23/02/2017 Dos segundos para el RCND
 

Los equipos dianenses de remo participaron el pasado 19 de febrero en la VI regata de la Liga Suma de Banco fijo en el puerto de Gandía. En la regata organizada por la Federación de remo de la CV y el RCNGandía participaron los 12 equipos de toda la costa mediterránea, una regata muy igualada a tan sólo 3 meses del Campeonato de España.

El Real Club Náutico Dénia destacó en la sección femenina, las juveniles lograron quedar segundas detrás del Club Náutico de Torrevieja y las chicas cadetes consiguieron la plata del pódium quedando segundas por detrás de Santa Pola.

En veterano masculino el RCND logró la sexta posición, en una clasificación liderada por los dianenses del Club Rem Dénia, que siempre está al pie del cañón, un muy buen resultado que irá mejorando sin duda. Los séniors masculinos del RCND también realizaron un buen tiempo pero el esfuerzo no fue suficiente y finalmente quedaron en 6° posición  a tan sólo 15 segundos de Cofradía de Pescadores Torrevieja y el Real Club de Alicante que se llevaron el primer y segundo puesto respectivamente.

Los equipos dianenses seguirán entrenando duro para tratar de remontar y mejorar posiciones en la actual liga, una liga muy competitiva con fuertes rivales.

Información: Eva Paradeda


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945