27/08/2010- Día del Socio
Este fin de semana hemos celebrado la Fiesta del Día del Socio.
Comenzó el viernes con las regatas de Vela ligera por equipos y escuelas. Luego por la noche tuvo lugar la entrega de premios a los chavales de la Escuela y un homenaje a los Mundialistas de la clase Europa, finalizando el acto con una agradable cena Barbacoa con todos los padres y regatistas.
El sábado por la mañana celebramos la ya tradicional regata “MELCHOR Y GRACIA”, en cruceros obtuvo la 1º posición Carlota Gadea y Antonio Gadea con la embarcación Morgan y en Vela Ligera la 1ª posición en 29er fue para Alexa Portolés y Max Riera. Por la tarde se celebró una divertida y muy reñida “APO’S CUP’S”, donde hubo una gran afluencia de participantes siendo la 1º posición en Tera para  Vicente Iranzo  y en Optimist  para Jaime Portolés. Y para cerrar el fin de semana y como colofón de fiesta celebramos el tan esperado Gran Concurso de Paellas, donde tuvimos una importante participación llegando a cocinarse más de 30 paellas. El equipo de la embarcación Baraka, con Manuel Cerdá a la cabeza, se llevo el 1º premio, el 2º premio fue para Domingo Riera con la embarcación Cazón y el 3º premio para la embarcación Sanguango de Salvador García Torregrosa. Fue una velada agradable y muy animada por la gran participación y el buen ambiente que reinó.
El jurado estuvo compuesto por Ramón Portolés, Amparo Mata, Reme Cerdà, Gabriel Martínez, Marisa Ferrer, y el director de CANFALI MARINA ALTA, Paco Serradell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945