1/12/2016 Objetivo cumplido
Les recordamos que con motivo de la implantación de los contadores de agua potable y luz en el puerto, a partir del 1 de Diciembre los suministros de electricidad de las embarcaciones quedarán cerrados.

En caso de tener su embarcación conectada, será necesario que antes de esa fecha solicite en nuestra oficina de recepción el alta del suministro.

 Hasta el 31 de diciembre, los consumos de agua potable y luz seguirán siendo gratuitos, fecha a partir de la cual, se facturará por consumo.

 Desde el pasado 7 de Noviembre las torretas tienen el suministro de agua potable cerrado. Para activarlo y desactivarlo será necesario contactar con nuestra oficina de recepción dónde les explicarán el funcionamiento.

 Recordarles que siguen teniendo a su disposición de manera gratuita el agua no potable, habiendo diferentes tomas en cada pantalán.

Una vez tengan dados de alta los suministros, dispondrán de una aplicación móvil dónde ustedes mismos podrán gestionar sus servicios, de forma rápida y segura. No obstante, podrán seguir solicitando su activación y desactivación en nuestra oficina de recepción.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945