19/09/2016 50 niños inician el nuevo curso de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos
 
Un total de 50 escolares comenzaron el pasado sábado 17 de septiembre el nuevo curso de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos que imparte el Real Club Náutico Dénia cada año.  Durante la mañana del sábado los alumnos recibieron clases teóricas y prácticas para conocer el material que irán utilizando durante el año, el vocabulario de cada deporte,  y los nombres de sus compañeros, en definitiva una jornada de introducción muy enriquecedora sobre todo para aquellos alumnos que no habían tenido hasta hoy contacto con los deportes del mar.

Fernando Calatayud, gerente del RCND y Toni Vidal, director deportivo del RCND acompañaron a Enérgico Carrasco, coordinador de la Escuela, en la presentación del curso que tuvo lugar en el Salón Ramón Sauquillo. Una charla dirigida a los padres y responsables de los alumnos que acudirán cada fin de semana al RCND para practicar vela y kayak hasta el próximo 18 de junio de 2017.

La escuela ha cubierto todas las plazas disponibles para el curso 2016-2017, un curso lleno de diversión, deporte y contacto continuo con el aire libre y el mar.

 

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945