06/09/2016 Buena participación de los Optimist B del RCND en Benidorm
 

Los regatistas del equipo Optimist B, Gabriel González, Nando Puig, Nico Gómez, Vicente Fernández Crehuet, Arnau Muñoz, y Julián Pérez participaron el pasado 3 de septiembre en el Trofeo Social Club Náutico de Benidorm. Entre un total de 30 regatistas de la Clase B, el mejor resultado del equipo dianense fue para el pequeño Nando, llegando a quedar en el sexto lugar de la clasificación. Al pequeño de los Puig le siguió Gabriel González en el 8º puesto, Nico Gómez en el 9º, Arnau Muñoz en el 13º, Vicente Fernández Crehuet en el 18º y Julián Pérez en el 20º.

Un total de 3 mangas dieron la puntuación definitiva de cada regatista. Los Optimist navegaron con cielo despejado y un viento de 6 nudos de intensidad durante toda la jornada.

Los regatistas dianenses acudieron a la regata social de Benidorm para poner el broche final a los entrenamientos del verano, que a su vez ha servido  a Vicente Fernández Crehuet y Julián Pérez para iniciarse en el mundo de las regatas y prepararse para la temporada.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945