23/08/2016 El RCND vuelve con 2 oros y 3 bronces del autonómico de Kayak de Castellón
 
Los palistas del RCND participaron en la última prueba de la Liga Autonómica de Kayak de Mar el pasado día 20 de agosto en Castellón. El quipo dianense formado por 12 palistas volvió a Dénia con muy buenos resultados en el que fue el Campeonato Autonómico de su disciplina deportiva.

Juan Carlos Pérez Nadal quedó campeón autonómico en k1 en la categoría Senior tradicional, la constancia está llevando a Juan Carlos a obtener unos resultados brillantes.  Luis Peñas y Miguel Louwaige  lograron ser los campeones infantiles en k2 y subir al podio a por sus oros; El k2 Cadete formado por Ramón García y Maik Dimitrov quedó en tercera posición  obteniendo medalla de bronce en su categoría. Bronce también para Rubén Louwaige en juvenil k1 y para Paulino Llobell en Veterano A k1.

Los cuartos recogidos por el RCND han sido para el infantil Toni Gil, el k2 Senior de Elena Ballester y Bieke Maerten y Jorge López que también consiguió la 4º plaza de la clasificación en la categoría Veterano A k1.

Para Alejandro Gornemann ha sido la primera prueba en embarcación individual y aunque realizó una sensacional carrera en la categoría tradicional k1, el tiempo lo dejó fuera del podio.

Finalmente y tras la puntuación de todo el equipo de palistas del club, el Real Club Náutico de Dénia quedó 4º clasificado en la Liga de jóvenes promesas y cuarto también en la clasificación general obtenida por clubes, una participación sensacional con un tiempo favorable para la prueba, un día soleado, brisa leve y algunas nubes acompañándola jornada deportiva.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945