21/08/2016 Nerissa gana el Concurso de Pesca de Especies
 
El pasado sábado los pescadores del Real Club Náutico Dénia pasaron una entretenida mañana pescando diferentes parejas de especies en el concurso más variopinto del calendario. Juan José Lidón, con su embarcación Nerissa, ganó el concurso tras capturar 11 parejas distintas de pescados, seguido de Uma, de Vicente Cosins, quien quedó segundo, también con 11 parejas de especies pero con una pieza mayor de menos peso, decisiva para el desempate.  

El tercer puesto fue para Alba de Manuel Zurdo, con un total de 5 especies diferentes y el premio a la mayor pieza capturada con pareja fue para la embarcación Ainoa de Alejandro Morell, con un ejemplar de 625gr. La sección de pesca también quiso reconocer la participación en todos sus concursos de Sebastià Ivars Pedrós, haciéndole entrega de una placa conmemorativa.

Tras el pesaje, la comunidad de pescadores del club celebró una comida en la carpa del RCND donde se sirvió todo el pescado capturado en forma de aperitivo y un gran arroz con bogavante para finalizar. La entrega de trofeos tuvo lugar antes de la comida, a la que asistió Jaime Portolés, presidente del RCND y máximo representante del club; Juan Antonio Carmona, comodoro del RCND y Juan José Lidón, Vocal de Pesca del RCND.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945