15/08/2016 Mucha diversión y risas en el Día del Socio 2016
 
Un buen sabor de boca ha dejado el Día del Socio a todos los que compartieron las actividades del pasado sábado 13 de agosto. Un día dedicado a ellos, lleno de diversión y deporte. El día comenzó a las 11 de la mañana en Aguas de Las Rotas con la Regata Melchor y Gracía. Alfonso y Guillermo, los Hermanos Fernández Dato fueron los vencedores de la Regata en Vela Ligera con su 4.70, seguidos de Iván Padilla y Aitana Macià pareja del equipo de regatas que quedó segunda en la clasificación y Jacobo Turell e Isabel Antoñanzas que se llevaron el tercero de la regata de la mañana.  

También hubo premios para la Clase Crucero, la embarcación DENIAVELA con Ramón Portolés Jr. como Patrón y Alexa Portolés ganaron la prueba, seguidos de Jeronimo II de los Hermanos Marqués, Mike y Nacho y de la embarcación Alcor III de Asunción Sanz y Juan Pablo Barro.  

La tarde comenzó con la Regata Veteranos, la más divertida del día, una regata de mayores de 35 años a bordo de embarcaciones Optimist, Maria Eugui, ganadora de varias ediciones, se volvió a llevar el primer puesto, seguida de Cristina Benguría que demostró su gran experiencia en Vela y Juan Manuel Calvente, otro de los participantes de la Regata Veteranos en los últimos años.

El día finalizó con el popular y divertidísimo Concurso de Paellas. Un total de 35 paellas de leña llenaban  la explanada del club de amistad. Tras una difícil decisión por parte del jurado, Ramón Portolés Jr logró vencer el concurso, el segundo fue para Juan Miguel Morell del equipo “ASI Informática” y el tercer premio para la paella más rica era para Antonio Ferrándiz del equipo Gasorba.   

Jaime Portolés, Presidente del RCND; Juan Riera, vicepresidente del RCND;  Juan José Lidón, Vocal de Pesca y Toni Simó, miembro de la Junta Directiva  entregaron los premios a todos los ganadores y finalmente el Día del Socio volvió a ser el día más divertido del año entre risas y deporte compartido entre toda la comunidad que componen el Real Club Náutico Dianense.

Gracias a todos! 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945