05/07/2016 Oro y dos bronces para el RCND en PoblaMarina
 
Paulino Llobell se llevó el oro en la categoría Veterano A-B en la 5º prueba de la Liga Autonómica de Kayak de Mar el pasado sábado día 2 de julio en Pobla Marina. En Veterano C-D, Juan Carlos Pérez Nadal lograba uno de los bronces que volvían al club dianense y el juvenil Rubén Louwaige consiguió una merecida tercera posición, un bronce que le permitió ocupar el tercer puesto del podio.

Los cadetes Ramon García y Maik Dimitrov hicieron una buena salida en K2, pero un error hizo volcar la embarcación que durante todo el recorrido mantenía el segundo lugar de la competición. A pesar del contratiempo, ambos palistas lograron remontar posiciones quedando en 4º lugar.

Un día poco soleado marcó la jornada en PoblaMarina, el recorrido fue algo atípico, un largo de 2 km de ida y vuelta obligando a los palistas a realizar seis ciabogas y posteriormente la entrada en meta. Finalmente la prueba fue gratificante para los palistas del RCND, volviendo a la ciudad de Dénia con tres merecidas medallas. 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945