12/06/2016 Los socios del RCND aprueban por unanimidad los resultados del ejercicio 2015 presentados por la Junta Directiva de Jaime Portol├ęs
 

La Asamblea Ordinaria en la que se presentaban las cuentas del pasado año y las nuevas inversiones fue celebrada durante la mañana del pasado sábado. Por primera vez en la historia del Náutico, los resultados del año quedaron aprobados por todos los asistentes por unanimidad, así como la ampliación de las obras del Edificio Principal, con sólo un voto negativo.
La Junta Directiva de Jaime Portolés sigue siendo muy riguroso en el cumplimiento de los presupuestos lo que ha permitido que se hayan alcanzado los objetivos financieros marcados para el ejercicio, consiguiendo mantener el equilibrio presupuestario.
La constancia y el esfuerzo se ve diariamente recompensado, y gracias a ello el RCND actualmente puede afrontar nuevos retos y mejoras con comodidad.

Jaime Portolés, presidente del club, resumió el año 2015 pasando por los resultados de las cuentas, las inversiones realizadas más significantes, las actividades deportivas, las colaboraciones y el día a día del club.

 

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945