13/06/2016 Nando Puig, Alberto Muñoz y Roman Waller ganan el Trofeo de Verano de Vela Ligera
 
El “Trofeo Verano Vela Ligera” del sábado puso el broche final a la Escuela Municipal de Deportes Náuticos y más de 100 escolares recogieron sus diplomas y medallas por haber asistido cada fin de semana a aprender las diferentes técnicas de Vela y kayak.

Nando Puig, regatista adulto del RCND, saldó la mañana como ganador absoluto del Trofeo de verano de la sección de vela ligera del club. Un trofeo que ponía fin a la temporada de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos que desarrolla el Real Club Náutico año tras año.

Alberto Muñoz logró ser el ganador de los equipos de competición, con el  segundo puesto del podio  representando a los equipos de regatas. El segundo de los equipos de regatas y tercer puesto del podio fue Roman Waller, regatista de la cantera del RCND de la clase Laser 4.7. La Gamba de la Escuela Municipal, del equipo infantil más joven del club ganaba el cuarto puesto de la regata, proclamándose ganadora de las embarcaciones de la Escuela. Resultó ser una regata muy divertida en la que  cada uno de los grupos de vela ligera tuvo su representación en la clasificación.

La flota completó tres mangas a un recorrido corto bajo unas condiciones idóneas, poca ola y 10 nudos de intensidad que finalizó con la Clausura de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos junto a todos los monitores. Jaime Portolés, presidente del RCND y Elisabet Cardona, edil de Igualdad del Ayuntamiento de Dénia hicieron entrega de las medallas a los ganadores del Trofeo así como las de los alumnos de la escuela. La escuela se tomará un respiro corto para coger fuerzas y organizar el inicio de los cursos de verano el próximo 27 de junio.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945