08/06/2016 VII Trofeo Cabo San Antonio y 4ยบ Prueba Trofeo Armadores
 
El próximo sábado 11 de junio la clase crucero tiene un doble evento deportivo, el VII Trofeo Cabo San Antonio y la 4º Prueba del Trofeo Armadores Primavera – Verano.

El Real Club Náutico de Dénia y el Club Náutico de Jávea son los organizadores del evento que comenzará a las 11:00 horas, desde  la Torre del Gerro / Cova Tallada. Ambas pruebas darán fin a la temporada de regatas sociales entre ambos clubs.

Cada prueba premiará a las tres mejores embarcaciones de cada clase, además del trofeo que se pone en juego cada temporada y que premia al mejor club de la prueba.  Para ganar el trofeo, se sumarán las puntuaciones de un total de barcos, el total de barcos lo marcará el club que menos embarcaciones presente. Se sumarán los puntos de las embarcaciones a puntuar y el ganador del Trofeo Cano San Antonio será  el club que menos puntos obtenga. El recorrido finalizará en el Puerto de Dénia, donde se celebrará la entrega de trofeos a las 15.00 horas en el RCND acompañado de un aperitivo para los regatistas participantes.

Las inscripciones de los barcos participantes del sábado deberán completarse antes de las 15:00 horas del próximo viernes 10 de junio. Los interesados deberán enviar las inscripciones a las direcciones (ambas):  deportes@cnjavea.net y directordeportes@cndenia.es


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945