25/05/2016 Optimumm y Ascaló ganan el I Trofeo Marina Alta – Safor
 
La embarcación Optimumm de Larry Fluder y Mauricio Costanzo y la embarcación Ascaló de Rafael Luis García Bartual son la ganadoras del “I Trofeo Marina Alta-Safor” que celebró el pasado sábado el Real Club Náutico de Dénia, el Club Náutico de Jávea y Real Club Náutico de Gandía y con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

La clase A liderada por la embarcación dianense Optimumm, también tuvo trofeo para el segundo y tercer clasificado, ocupados por el barco de Fernando Ferrer Martínez del CNJávea, Venezia Uno como segundo clasificado y el Bavaria 49 de Carla Sentí del RCND, Escualo Tres, que se llevó el tercero.

La clase B estuvo batida por el primer clasificado, Ascaló del CNJávea y Materia Oscura, uno de los barcos del RCND, del armador Eulàlia Flò, segundo clasificado.

A las 11:00 horas tomaron la salida las embarcaciones, desde aguas cercanas a la Torre del Gerro / Cova Tallada y los primeros en llegar al Puerto de Gandía lo hacían sobre las 14.00horas del mismo sábado. El “I Trofeo Marina Alta-Safor” a su vez era puntuable para el Trofeo Armadores Primavera – Verano como tercera prueba del trofeo.

La entrega de premios se celebró a las 21:30h. en el Real Club Náutico de Gandía, a la que asistió Vicente Meseguer, Comodoro del RCNGandía; Marta Camps, Vocal del CNJávea y Fernando Calatayud, gerente del RCND.  

La fecha que completará el Trofeo Armadores Primavera – Verano será el 11 de junio, día en el que se conocerán a los ganadores en la celebración que el club dianense hará para los participantes.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945