24/05/2016 El equipo Juvenil Femenino del RCND queda segundo en el Campeonato de EspaƱa
 
Las chicas del Real Club Náutico Dénia destacan en Alicante en el Campeonato de España de Remo. El equipo femenino Juvenil logró posicionarse en el segundo lugar de la clasificación a tan sólo dos segundos de las ganadoras, el equipo del Club Mediterráneo de Málaga y dejando atrás a las juveniles del Club de Regatas Alicante.

El Campeonato se celebró el pasado fin de semana 21 y 22 de mayo en el Real club de regatas Alicante. Ha sido una competición reñida en cada una de las categorías con dos regatas por día en un campo de 1400metros de recorrido con tres viradas para todas las categorías exceptuando los veteranos, que debían completar un recorrido de ida y vuelta de 700m.  

El Real Club Náutico Dénia presentó cuatro equipos de competición, entre ellos, las chicas juveniles que lograron la plata de su categoría; el equipo Juvenil masculino con la cuarta posición;  las chicas del equipo Absoluto quintas tras realizar un buen trabajo y los veteranos, que finalmente no pudieron clasificarse el segundo día por sus fuertes rivales, aunque defendieron la manga satisfactoriamente. El oro de la categoría estrella, los absolutos masculinos, fue para el Club de rem santa Cristina, ganadores también del Campeonato de Catalunya el pasado 8 de mayo.



Ganadores:

 

Veterano Masc: Real club náutico de gandia

Veterano Fem: C.N Oliva

Juvenil Masc: Club náutico campello

Cadete Masc: Amegrove (Galicia) 

Absoluto  Fem: Real club regatas de Alicante 

Absoluto Masculino: Club de rem santa Cristina

Juvenil Femenino: Real club mediterráneo  malaga



 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945