18/05/2016 Primer Trofeo Marina Alta – Safor y 3º Prueba Trofeo Armadores
 
El “I Trofeo Marina Alta-Safor” se celebrará en aguas de Jávea, Dénia y Gandía el próximo sábado día 21 de Mayo, organizado por el Club Náutico de Jávea, el Real Club Náutico de Dénia y Real Club Náutico de Gandía y con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. La prueba será también puntuable para el Trofeo Armadores Primavera – Verano como tercera prueba del trofeo. La salida de las embarcaciones será a las 11:00 horas, desde  la Torre del Gerro / Cova Tallada y finalizará en el puerto de Gandía. Las inscripciones de los barcos participantes del sábado deberán completarse antes de las 17:00 horas del próximo viernes 20 de mayo.

Los tres primeros clasificados de cada clase serán los ganadores del “I Trofeo Marina Alta-Safor”. La entrega de premios se celebrará a las las 21:30h. en el Real Club Náutico de Gandía acompañada de una cena para todos los participantes.

La fecha que completará el Trofeo Armadores Primavera – Verano será el 11 de junio, día en el que se conocerán a los ganadores en la celebración que el club dianense hará para los participantes.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945