09/05/2016 Las chicas del RCND consiguen el mejor tiempo en el Campionat de Catalunya
 
 El equipo de remo Absoluto femenino del Real Club Náutico Dénia asistió al “Campionat de Catalunya de Llaüt Mediterrani” celebrado ayer domingo día 8 de mayo en el Estany de Banyoles (Gerona) y consiguió el mejor tiempo.  

Con 6 equipos en esta categoría, el absoluto femenino se ha hecho en la eliminatoria y final con el mejor tiempo de la competición. El Estany de bañoles es uno de los lugares preferidos  para competiciones de banco movil por su agua plana de pocas corrientes y sus campos de regatas calados al milimetro, donde los remeros de banco fijo ponen a prueba sus equipos y embarcaciones antes del Campeonato de España de llaüt.

Durante el sábado las chicas estuvieron entrenando en el club de rem Badalona y disfrutando de la gran hospitalidad de este club, y el domingo tuvo lugar la lluviosa y esperada competición que dejó al RCND como ganador aunque sin clasificación, debido a que era uno de los equipos invitados.

Los ganadores del Campeonato finalmente fueron el Club Náutic Betulo en primera posición, seguido de Club Rem Sta. Cristina y Club Natacio Badalona con el bronce.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945