02/05/2016 Los Veteranos del RCND plata en Altea
 

El equipo veterano de remo del Real Club Náutico Dénia dejó huella ayer en Altea en la en la VI Regata de Liga de Llaüt Mediterráneo, una segunda posición muy luchada que les permitió subir al podio en segundo lugar, dejando el oro para el equipo del Real Club Náutico Torrevieja y seguidos por el bronce, el equipo Club Rem Dénia.

Los Juveniles del RCND lograron la cuarta posición, a 12 segundos del tercer clasificado. Los absolutos masculinos regresaron a Dénia con el quinto de su clasificación y el equipo absoluto femenino con el séptimo, tras recorrer los 1400m de recorrido, compuesto por tres viradas.

El Real Club Regatas de Alicante fue uno de los claros vencedores del evento celebrado en Altea, recogiendo el oro de las categorías Juvenil Masculino, Absoluto femenino y Absoluto masculino.  Un día magnifico para todas las categorías aunque algo más complicado en las últimas pruebas de la jornada por el cambio del viento y la subida de su intensidad, llegando a alcanzar los 30 nudos al finalizar la mañana.

 




  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945