26/04/2016 Abierto el plazo de inscripciĆ³n para los cursos de Verano 2016 del RCND
 
 Pesca, Vela, Remo, natación y piragua serán los deportes que impartirán en los cursos de Verano del  Real Club Náutico Denia durante los meses de junio, julio y agosto de 2016. Como cada año, el club lo tiene todo preparado para un verano lleno de deportes náuticos y con ello, abre el plazo de inscripción.

La escuela de verano del club náutico dianenses comenzará el próximo 7 de junio con el inicio del curso de pesca infantil, una actividad muy divertida para niños de 5 a 15 años, en el que aprenderán una variedad de técnicas de pesca en tierra y saldrán al mar en una embarcación para ponerlas en práctica.

Además, durante los meses de Julio y Agosto, el RCND ofrece cursos de natación, vela, piragüismo y remo para todas aquellas personas que quieren aprender o perfeccionar sus niveles en los diferentes deportes náuticos que se practican en el club. Los cursos son semanales y tendrán inicio el próximo 27 de junio donde, alumnos a partir de 6 años,  podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mar,  aprovechar las oportunidades que éste ofrece y aprender las diferentes y apasionantes disciplinas náuticas.

Solicita toda la información que necesites en escuelas@cndenia.es


 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945