18/04/2016 Optimumm y Ascaló primeros en la segunda prueba del Trofeo Armadores P-V
 
Once embarcaciones tomaron la salida de la segunda prueba del Trofeo Armadores Primavera – Verano 2016 el pasado sábado 16 de abril.

La embarcación Optimumm de Larry Fluder y Mauricio Costanzo del RCNDénia, se hacía con el primero de la Clase A, uno de los ganadores ya en sucesivas ediciones y una de las embarcaciones presentes en la mayoría de las regatas sociales de ambos clubes. El armador Antonio Savall, con su barco SCAMPI del RCNDénia logró la segunda posición, seguido de una de las embarcaciones participantes del CNJávea, Venezia Uno, de Fernando Ferrer Martínez, quien se posicionó en el tercer lugar de las embarcaciones de la Clase A.

Un día primaveral ponía como líder de la Clase B a la embarcación del CNJávea, Ascaló de Rafael Luis García Bartual, que como rival y segundo posicionado tuvo a Pinta Tres, la embarcación del CNJávea de Ricardo RamírezMontesinos y el tercer puesto era para Pixis, de Carlos Iges Maestre del RCNDénia.

La flota tomó la salida a las 12.00horas en las inmediaciones de la Torre del Gerro, para tomar rumbo a la Isla de L`Escull, rodearla por babor y finalizar el recorrido en el Faro verde del puerto de Jávea. La próxima prueba será el 21 y 22 de mayo, en la que se celebrará un recorrido entre las localidades Jávea, Dénia y Gandía. La regata será la tercera prueba del Trofeo Armadores Primavera – Verano pero también puntuable para el Trofeo Marina Alta-Safor, una regata de dos días. El sábado 21 de mayo la flota iniciará un recorrido desde Jávea que llegará hasta aguas de Gandía y el domingo 22 de mayo la prueba será inversa, desde Gandía, hasta aguas de Jávea y Dénia.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945