13/04/2016 Buen trabajo de Alberto Muñoz y Marcos Ortega en Torrevieja
 
La Clase Optimist B del Real Club Náutico Dénia estuvo presente en la última prueba de la temporada. Los regatistas Alberto Muñoz y Marcos Ortega obtuvieron los mejores resultados de la flota dianense. Para ambos regatistas ha sido su última regata en la clase, y debatiéndose frente a 107 participantes, Alberto Muñoz logró posicionarse en el 21º lugar seguido de Marcos Ortega que se posicionó en el 23º, ambos mantuvieron una lucha constante para estar entre los 20 primeros de la Comunidad Valenciana, pero el nivel de los rivales sigue siendo muy alto y las condiciones meteorológicas del fin de semana complicadas. 

Los regatistas Gabriel González (35º), Alex Ortega Nicu (58º), Marina Arroyo (79º), Arnau Muñoz (95º), Carlos Lerma (106º) y Nicolás Gómez (107º), fueron los participantes de flota del RCND,  del fin de semana 9 y 10 de abril en el Campeonato Autonómico de la Clase Optimist B organizado por el Club Náutico de Torrevieja. Durante el fin de semana las condiciones meteorológicas fueron duras para los pequeños regatistas, que en el caso de Carlos Lerma y Nico Gómez, era su primera regata.

El sábado, vientos matinales de 6 y 7 nudos de intensidad que poco a poco fueron incrementando hasta los 18 – 20 nudos, complicando las llegadas de las embarcaciones. El domingo, viento de 4 a 6 nudos a primera hora de la mañana conviertiéndose en rachas de hasta 24 nudos llegándo a anular la última de las pruebas. La ganadora del fin de semana fue la regatista Ines Alcañiz Paredes del RCN Torrevieja.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945