11/04/2016 El esfuerzo de los palistas del RCND se ve recompensado en Canet D´en Berenguer
 
Los palistas del Real Club Náutico Dénia participaron, el sábado 9 de abril, en la segunda prueba autonómica de la Liga de Kayak de Mar que celebró la localidad de Canet D`en Berenguer. Paulino Llobell, quedó en 4º posición  en una de las categorías con más nivel de la prueba, la categoría veterano A-B, donde Paulino consiguió obtener un buen resultado. Los cadetes, Ramón García y Yojan Vosse, también consiguieron posicionarse en el cuarto puesto de la clasificación, una mala salida complicó a los cadetes dianenses recortar segundos para la llegada dejándoles a escasos segundos de pisar el podio.

Toni Gil, palista de la categoría infantil, logró finalmente quedarse con la cuarta posición tras realizar un buen trabajo durante toda la competición, pero tan sólo unos segundos muy reñidos del tercer clasificado no dejaron a Toni subir al podio. El esfuerzo del infantil Luis Peñas también se vio recompensado, una 6 posición tras una regata algo complicada con olas en el momento de la salida.  

Para Alejandro Gornemann y Pedro Ortega era la primera regata como palistas en la categoria veteranos B-C, en la que realizaron un trabajo de constancia completando el circuito completo y dejando a algunos de sus rivales más directos, detrás.

Los palistas disfrutaron de un día soleado, pero las olas del mar dificultaron las salidas desde tierra y el viento constante no dejó indiferentes a los palistas que finalmente terminaron la prueba sin incidentes.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945