31/03/2016 Kelian V vence en tiempo real la nueva “MiniSal”
 
La 29 edición de la Ruta de la Sal pone, por segunda vez, la posibilidad de realizar la Ruta de la Sal con rumbo directo. La embarcación  “Kelian V” del armador  Antonio Puig, del RCND fue el primero en pasar la línea de llegada de la verisón “MiniSal”. En tiempo compensado finalmente la tripulación de Antonio Puig quedó en tercer lugar, dejando a ALTAIR SEXTO de Eduardo Gil como ganador y a la embarcación Caricias de Rafael Rodriguez del C.N. Castellón como segundo de la clasificación. 

Otra de las embarcaciones del Real Club Náutico Dénia que obtuvo muy buenos resultados fue Selene III, del armador Antonio Almería, quedando el primero en la categoría M. Vintage y en el tercer lugar  de la clase Trainn.

Destacar a su vez, la embarcación Escualo Tres, uno de los barcos que ha realizado todas las ediciones de La Ruta de la Sal y que se ha convertido ya en un referente del recorrido, al mismo tiempo que la embarcación Tarabya, de Jorge Miquel, uno de los regatistas más tenaces de la regata.

La Versión Este de La Sal 2016 se navegó en unas condiciones magníficas; vientos muy estables y constantes del SO que alcanzaron hasta los 18 nudos, con promedios de unos 12/14 nudos. Poca mar, y siempre a favor. Unos escenarios que permitieron que la regata fuese muy rápida y divertida.

Más información en la página Web de la Ruta de La Sal - http://www.larutadelasal.com

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945