04/08/2010- TRIUNFO ABSOLUTO PARA LOS REGATISTAS DEL R.C.N. DENIA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA CLASE EUROPA DE ARKÖSUND (SUECIA).
El Campeonato del Mundo de la Clase Europa que se celebro en aguas suecas en la ciudad de Arkösund entre los días 24 y 31 de julio
nuestro regatista SVEN STADEL ha quedado Campeón del mundo  y David Kearley quinto, seguido de Juan Calvo que consiguió la sexta posición. Ekaitz Garrido también regatista del R.C.N. Dénia ha conseguido una meritoria clasificación (50) dado el alto nivel de los participantes de este Campeonato. Destacar que el segundo y tercer puesto en la clasificación de este mundial ha sido para dos regatistas cuyas edades no superan los 16 años.
 
Hablando con Sven Stadel, de lo que ha supuesto este nuevo título para él, se reitera en el alto nivel de esta competición y sobre todo en que las condiciones meteorológicas han sido inmejorables para la navegación y sobre todo para su victoria con vientos muy favorables que durante una jornada llegaron a los 30 nudos. Orgulloso por partida doble, ya que junto a David Kearley y Ascensión Roca (Torrevieja) han sido campeón en la clasificación por equipos, alzándose España como Campeona mundial.
                                      ¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945