21/03/2016 Los chicos del RCND participan en la VII Regata de Liga Suma
 
El equipo Veterano y Absoluto Masculino del RCND participaron ayer domingo 20 de marzo en la VII Regata Liga Suma de banco fijo del Mediterráneo celebrada en Benidorm. Los Absolutos del RCND lograron ser los 5º de la clasificación mientras los veteranos quedaban en 9º lugar.

En la manga de los veteranos, las compensaciones por edad de los equipos determinan las clasificaciones. Tras una regata muy igualada era Torrevieja la que conseguía el objetivo de cruzar la línea de meta. Sin embargo, las compensaciones daban la victoria de la regata al Náutico de Gandia.

Como es habitual la prueba concluía con la categoría reina. El Real Club de Regatas de Alicante, en absoluto masculino, volvía a recuperar su posición habitual y lograba finalizar la prueba en primera posición 3 segundos por debajo del Universitario Polideportivo de Valencia dejando al equipo de Cofradía de Pescadores en la tercera plaza. El éxito de los alicantinos, que conseguían sobreponerse al resto de equipos desde los primeros metros de la prueba, les asegura aún más el liderato de la liga. Los absolutos del náutico de Dénia tratarán de mejorar sus tiempos para poder superar la 5º posición de Benidorm.

Bajas por enfermedad y algunas lesiones dejan a los equipos juveniles y absoluto femenino del RCND en la localidad dianense a tan sólo dos regatas del final de la liga. Los equipos del RCND tienen tres semanas para fijar las próximas estrategias y orientar los entrenamientos hacia la penúltima regata de la temporada que tendrá lugar el 10 de abril en Alicante.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945