16/03/2016 Rober Fijnheer y Maud Fijnheer oro en “Torrevieja olimpic week”
 

Deportistas de diferentes clases de embarcaciones del Real Club Náutico participaron en la semana olímpica de Torrevieja que tuvo lugar el pasado 11, 12 y 13 de marzo.

Rober Fijnheer y su hijo, Maud Fijnheer, han sido los más destacados en la categoría Catamarán Interseries, entre las nueve embarcaciones participantes, los dianenses lograron hacerse con el oro de la categoría tras haber realizado los mejores tiempos, siete primeros puestos y dos segundos. En hobie 16, Jacobo Miquel y Davide Burzio realizaron un buen trabajo, recompensados con el bronce de la categoría. JaimeGuixà y Jorge Guixà han vuelto a Dénia con el noveno de la categoría, con algo más de dificultad pero ha sido un buen fin de semana también para ellos.

Tres Láser 4.7 también participaron en la “Torrevieja olimpic week”, Ivan padilla, Jacobo turell y Marina Cornejo. Los tres jóvenes regatistas participaron en dos de las jornadas puntuables del fin de semana, destacando el 14º puesto de Jacobo Turell en la segunda manga del sábado, frente a los 53 participantes.

Tres mangas por día fueron las que realizaron los catamaranes y que finalmente brindó un oro y un bronce al club dianense. Las embarcaciones pudieron navegar entre vientos suaves de 6 a 8 nudos de intensidad y poca corriente. 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945