09/03/2016 Una jornada de bronces para el RCND en Villajoyosa
 
Nueve palistas participaron en la primera prueba de la 14º Liga de Surfsky de Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana celebrada el pasado domingo 6 de marzo en Villajoyosa. Una prueba calurosa y con viento que dejó al Real Club Náutico Dénia con el bronce de las Jóvenes Promesas, entre una multitud de clubes.

Ruben Louwaige y Carlos Lucas Montenegro fueron uno de los tres bronces que recogió el club dianense, los terceros clasificados en la categoría senior (absoluta), tras ser la quinta embarcación en pasar la línea de llegada. Un buenísimo resultado para los juveniles que tuvieron que batirse con las categorías superiores.

Juan Carlos Pérez Nadal, recogió otro de los bronces del RCND, uno de los mejores palistas de la Comunidad Valenciana de la categoría veterano B-C que superó con éxito la prueba teniendo que enfrentarse a grandes palistas. Otro de los bronces del domingo fue para Toni Gil Vives, en la categoría infantil, un merecido tercer puesto después de realizar un gran esfuerzo llegando a remontar en la línea final a su mayor rival de la prueba, consiguiendo sobrepasarlo para entrar en zona de pódium.

Las cuartas posiciones obtenidas por los palistas del RCND fueron para el K2 de los cadetes Yojan Vosse y Maik Dimierov, que completaban su primera prueba de 10 kilómetros con éxito y  Elena Ballestes y Bieke Maerten, cuartas en la categoría senior femenina demostrando su valía. El infantil Luis Peñas Blanco, puso todo su empeño y esfuerzo en realizar la primera de las pruebas de la Liga, quedando a fin en el quinto lugar de la clasificación.

El viento y el sol acompañaron durante toda la mañana a los palistas participantes, que volverán a verse en Canet en la segunda Prueba de la Liga que será el próximo 9 de abril.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945