08/03/2016 El equipo juvenil femenino gana la regata de los desamparados
El Trofeo virgen de los desamparados y VI regata Liga Suma de banco fijo de la categoría juvenil femenino ha sido para el Real Club Náutico Dénia.

 

El pasado domingo, 6 de marzo, un total de 600 deportistas de banco fijo se concentraron en el puerto de Dénia para completar otra de las pruebas de la Liga.

Una buena regata para los remeros del Real Club Náutico Dénia, que van subiendo puestos y mejorando tiempos regata a regata. Además del oro de las chicas juveniles, muy merecido por su gran trabajo, las quintas posiciones fueron para el club dianense. En una sola regata por categoría, los chicos del absoluto lograron el quinto de la clasificación, una manga liderada por los deportistas del Club Deportivo Universidad Politécnica de Valencia.

El quinto también fue para los juveniles, una manga algo más complicada y precedida por los chicos del CN Campello. Los veteranos del RCND, remontaron muchas posiciones, quedando finalmente también los número cinco de la lista y vencidos por los chicos del RCN Gandia, el oro de la clasificación.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945