01/03/2016 El RCND instalarĂ¡ agua potable en cada punto de amarre

La asamblea extraordinaria del Real Club Náutico Dénia celebrada el pasado sábado 27 de febrero dio el sí con 106 votos a la Junta de Jaime Portolés para poner agua potable y suministro electico en cada punto de amarre. La Junta directiva del RCND presentó los presupuestos para el año 2016 frente a los socios asistentes, así como las nuevas inversiones a realizar.

Portolés consiguió el voto positivo de la mayoría de los socios, logrando aprobar los presupuestos con un total de 113 votos a favor, y 9 en contra. Así como la nueva inversión que obtuvo 106 a favor y 17 desfavorables.  

Actualmente se ha tenido que acometer el Pantalán 3, ya que se encontraba en malas condiciones y necesitaba una reconstrucción íntegra para seguir ofreciendo un servicio de calidad como el que ofrece el club a todos los navegantes que visitan Dénia.  

Las obras y renovaciones de conductos para ofrecer agua potable llevarán algo de trabajo, las  instalaciones del club poseen muchos años de antigüedad, por lo que las tuberías y tránsitos de agua no se encuentran en buen estado. Las empresas encargadas de la obra remodelarán todos los conductos así como la instalación y adecuación de nuevas torretas, preparadas para soportar el software que controlará el consumo de cada punto de amarre y conexión.  

El presidente de la entidad comentó que el trabajo realizado y los esfuerzos de todo su equipo de junta son para mantener equilibradas las cuentas, controlar los gastos y sobre todo, continuar invirtiendo en las necesidades y continuas mejoras para poder llevar a buen fin todos los proyectos con el objetivo de lograr un club náutico, siempre acorde a las necesidades de todos los socios y ocupar el puesto de referencia que les corresponde. Todo ello sin poner en riesgo ni endeudar al club.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945