22/02/2016 Optimumm gana la general del Trofeo Armadores OtoƱo - Invierno
 
La embarcación de Larry Fluder y Mauricio Costanzo logró llevarse el primer puesto de la clasificación general del Trofeo Armadores Otoño – Invierno que dio fin el pasado sábado.

La cuarta prueba del Trofeo estacional que celebran en equipo el Real Club Náutico Dénia y el Club Náutico Jávea puso fin a la competición de armadores de la temporada con celebración en el club vecino.

La embarcación del RCND, Optimumm, de Larry Fluder y Mauricio Costanza logró el primer puesto de la general, seguido de Venezia Uno de Fernando Ferrer del CNJávea y  Escualo tres de la armadora Carla Sentí del RCND. A su vez cada clase tuvo sus ganadores, los tres primeros premios de la clase A fueron, de nuevo, para Optimum, Venezia Uno y Escualo tres respectivamente. Ascaló del CNJávea de Rafael Luís García Bartual, Perseo II de Lucia Moratal Palacio del CNJávea y Merak Tres de Estanislao Riera del RCND quienes por este orden se llevaron las mejores puntuaciones de la clase B.

Los cruceros se citaron a las 12.00horas frente a la Cova Tallà para disputar la última prueba del Trofeo Otoño-Invierno, un recorrido con una baliza de desmarque al viento, para tomar rumbo a la Isla de L`Escull por babor, dirigirse a la baliza 2 situada en la Bahía de Jávea y finalizar pasando la línea de llegada.

A las 15.00horas, tras la prueba, se reunieron los participantes de la regata y amigos para celebrar una comida en el Club Náutico Jávea y fue allí donde se celebró también la entrega de trofeos del evento deportivo y se hicieron entrega de los premios a los ganadores.

 

Resultados de la 4º Prueba  “Trofeo Armadores Otoño – Invierno”

(Organizan Real Club Náutico Dénia y Club Náutico Jávea)
General:
1. Optimum de Larry Fluder y Mauricio Costanzo  2. Venezia Uno de Fernando Ferrer;  3. Escualo tres de Carla Sentí. 
Clase A: 1. Optimum  2. Venezia Uno 3. Escualo
Clase B:
1. Ascaló de
Rafael Luís García Bartual 2. Perseo II de Lucia Moratal Palacio

3. Merak Tres de Estanislao Riera


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945