10/02/2016 La Ruta de la Sal 2016 zarpara el dia 24 de marzo
Se acerca la próxima cita de La Ruta de la Sal – Trofeo Pepe Ferres 2016. La versión Este, que tiene su salida en el puerto de Dénia en el que el Real Club Náutico de Dénia es parte del comité organizador, tendrá lugar el próximo jueves día 24 de marzo, así como la versión Norte desde el CM Port Ginesta. La Versión Este completará un circuito inicial de 120 millas que implica dejar Formentera, Isla de Tagomago y la Costa Norte de Ibiza por babor hasta llegar a Sant Antoni de Portmany, recorrido que podrá modificarse según las condiciones meteorológicas reinantes.

Todos aquellos socios del RCNDénia disfrutarán de un 15% de descuento en el importe total de la regata y si por cualquier causa no pudiesen participar, hasta el 24 de febrero de 2016 podrán recuperar el importe de su inscripción (consultar las condiciones de devolución en el Anuncio de Regatas apartado Procedimiento de Inscripción y Admisión en www.larutadelasal.com). Para todos aquellos que participen en la Versión Este de la Regata podrán dejar su barco en el RCNDénia a partir del sábado 19 de marzo hasta el jueves 24 de marzo, día previsto de la Salida.

El miércoles día 23 de marzo se celebrarán todos los Actos Pre-Regata y una vez en el CN Sant Antoni, el Comité de Bienvenida estará abierto las 24 horas con degustaciones y celebraciones como la Fiesta de Arribada, el Sorteo de Material de Seguridad Ausmar, el Acto Oficial de Entrega de Trofeos, la Cena-Bufet de Bienvenida y la Fiesta de la Sal con música en directo, entre otras actividades.

Continúa la Categoría Training con la idea de dar una clara alternativa deportiva a las tripulaciones que participan en la Sal con embarcaciones alquiladas con patrón profesional o demostrada experiencia, así como  fomentar la entrada en competición de equipos procedentes de Escuelas de Vela, cursos de perfeccionamiento, navegación de altura o de regata - clubes náuticos o Federaciones extranjeras; colectivos profesionales, etc. También continúa la categoría MINI-SAL ESTE; Recorrido acortado: de Denia a ST. Antoni con rumbo directo. Para tripulaciones que quieran iniciarse en regatas de altura.

 

Para más información

www.anambcn.org

www.larutadelasal.com

anam@anambcn.org


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945