26/01/2016 El sabado los armadores tendrán la 3ª Prueba del Trofeo Estacional
 
La clase crucero tiene cita el sábado 30 de enero, la primera prueba del año será la tercera competición entre armadores del Trofeo Otoño-Invierno 2015/2016. El sábado, por motivos de organización y permisos la regata que en principio completaba un recorrido hasta Gandía, lo hará con el CNJávea y será hasta la localidad compañera, como viene siendo habitual.

Las embarcaciones tomarán la salida tras la señal de atención en el mar, que será a las 11.00 horas del sábado a la altura de la Cova Tallà/Torre del Gerro. Existen dos posibles recorridos para el sábado, el comité decidirá en función de las condiciones en el campo de regatas cuál de ellos se llevará a cabo izando uno de los numerales que determina cada recorrido costero.

El recorrido 1 será línea de salida, baliza de desmarque al viento por estribor, baliza en las inmediaciones del faro del Cabo San Antonio por estribor y llegada al faro rojo del Puerto de Dénia. El recorrido 2 viene determinado por línea de salida, baliza de desmarque por estribor, baliza situada en las inmediaciones del Cabo San Antonio por estribor, vuelta a la baliza de desmarque, baliza en el Cabo San Antonio por estribor y llegada al faro rojo del Puerto de Dénia. Ambos recorridos costeros son muy similares pero las condiciones dictarán si las embarcaciones harán el recorrido corto o largo.

La fecha límite de inscripción es el día 29 de enero a las 12.00horas, hasta entonces todas las embarcaciones que tengan los certificados y licencias oportunas están invitadas a inscribirse en la oficina de Deportes del Real Club Náutico de Dénia.

 

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945