12/01/2016 Gabriel Gonzalez y los hermanos Ortega destacan en Benidorm entre 108 Optimist
Gabriel González, Arnau Muñoz, Marcos Ortega, Alex Ortega, Marina Arroyo, y Nando Puig participaron en el Trofeo XLII Navidades Nauticas celebrado en el Club Náutico de Benidorm el pasado 9 y 10 de Enero.

Los regatistas dianenses se enfrentaron a más de 100 Optimist B en las cuatro mangas que se celebraron durante la competición del fin de semana. El fuerte viento y las olas del sábado dejaron alguna huella en los resultados de los regatistas del Real Club Náutico Dénia, Gabriel González logró posicionarse en el 11º lugar tras realizar todas las mangas del fin de semana con buenos resultados y quedar en tercera posción en la manga celebrada el domingo, una posición muy merecida ya que Gabriel es un regatista muy constante en sus entrenamientos. Los hermanos Ortega también lograron buenas posiciones frente a los 108 participantes, Marcos Ortega finalizó las pruebas con un 12º puesto habiendo logrado ser el primero en la manga del domingo y Alex Ortega con el puesto 14 de la clasificación, una recompensa de sus horas de entreno.

Marina Arroyo, Arnau Muñoz y Nando Puig son los nuevos miembros del equipo, están empezando a competir y las duras condiciones meteorológicas les obligaron a abandonar en alguna de las mangas del fin de semana. Marina Arroyo finalizó las pruebas en el 83º puesto de la clasificación, seguido de Arnau Muñoz, que terminó siendo el 91º y el más pequeño, Nando Puig el 103º.  

La ganadora del fin de semana ha sido una regatista del CN Torrevieja, la jóven Ines Alcañiz Paredes.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945