01/12/2015 Más de 70 aficionados ponen fin a la temporada de pesca del RCND
La sección de pesca del Real Club Náutico Dénia celebró el sábado una gran mariscada, e la mano del Restaurante Balandros,  para poner el broche final al calendario de eventos del año. De nuevo un éxito en la que ha sido la segunda celebración de esta clausura de temporada, el buen ambiente, la buena materia prima, la amistad y el compañerismo que existe entre los pescadores hacen de la sección de pesca del Náutico de Dénia, una gran familia.

Todos los pescadores se reunieron a las 14.00h del sábado en el Salón de banquetes del edificio principal donde les esperaba un aperitivo de bienvenida previo al banquete de marisco que les sirvió Balandros posteriormente.

José Lidón, Vocal de Pesca del RCND agradeció a todos los pescadores la participación de todos los aficionados a la pesca en los concursos, y el apoyo incondicional para que la sección sea tan fantástica tanto deportivamente como en las relaciones personales, así como al David Aguado, responsable de Balandros por su colaboración en el pasado consurso “Sepiamor”.  Jaime Portolés, dirigió sus elogios a José Lidón, quien carga con gran parte de la organización y gestión de los eventos así como de mantener el fantástico grupo de aficionados y la motivación por la participación en cada celebración.

Pueden consultar todas las fotos del evento en www.cndenia.es

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945