15/11/2015 El Ayuntamiento de Dénia presenta la Escuela de Deportes Náuticos
El polideportivo de la Ciudad de Dénia ha acogido hoy a las 12.00 horas la presentación oficial de las 17 escuelas municipales de deportes. Durante el acto han aparecido en primer lugar los coordinadores de las escuelas deportivas, seguidos del alcalde, Vicent Grimalt y la concejala de deportes, Marian Tamarit. Seguidamente se ha guardado un emotivo minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los atentados de París.

Los alumnos y alumnas de cada una de las Escuelas Municipales han desfilado por el campo, acompañados por los técnicos y monitores para realizar la foto anual de familia.

Este curso la concejalia de Deportes del ayuntamiento de Dénia, ofrece un total de 17 escuelas, entre ellas, la Escuela de Deportes Náuticos que imparte el Real Club Náutico de la ciudad; además de la escuela náutica, han sido presentadas las escuelas de Deporte Adaptado, Psicomotricidad, Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Equitación, Wushu, Fútbol Sala, Ajedrez, Patinaje, Voley, Atletismo, Triatlón, Gimnasia Rítmica, Rugby y Pilota Valenciana. Un total de 2.300 niños y jóvenes que practican deportes y actividades físicas formando parte de alguna de estas escuelas que además buscan obtener resultados en la formación y educación de las personas a través de los valores deportivos, el respeto y el compañerismo.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945