02/11/2015 El remo del RCND se lleva plata en Oliva
22 remeros del Real Club Náutico Dénia participaron en Oliva en la que fue la primera prueba de la Liga Suma de banco fijo el domingo. La prueba, llamada Trofeo Club Náutico Oliva, acogió a numerosos remeros de la Comunidad Valenciana entre ellos, a los veteranos y el equipo absoluto masculino del RCND. Los chicos del absoluto masculino se llevaron la plata de la competición, un merecido segundo puesto tras luchar con fuerza y resistencia durante la prueba. Sólo el equipo de Regatas de Alicante logró posicionare por delante llevándose el oro y dejando el bronce de los 5000m para CDUP Valencia A.

Los veteranos del RCND lo tuvieron algo más difícil, la prueba dejó a los chicos del club dianense en el 11º puesto, tras recorrer los 5000m en 29 minutos y 27 segundos.

En la primera prueba de la temporada el R.C.Regatas de Alicante ya ha comenzado a dejar huella en algunas de las categorías llevándose el oro en Senior Masculino y Senior femenino. Club Rem Dénia fue el mejor en los chicos veteranos y el CN Campello el líder de los juveniles.

Las condiciones meteorológicas durante la regata fueron  muy duras, les acompañaron durante el recorrido olas de hasta 2 metros de altura y un viento muy intenso que complicó la prueba.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945