30/07/2015 Día del Socio del Real Club Naútico de Dénia
 El Real Club Náutico de Denia celebrará el próximo 8 de Agosto el tradicional Día del Socio, un día completo, lleno de deporte y diversión.
El día dará comienzo a las 10.00h con la izada de la Bandera Azul, otorgada al club en 2015. A las 11.00h seguirá con la salida a la popular regata por parejas “Peret i Marieta” que se realizará a lo largo de la costa de las Rotas. Por la tarde, a las 16.30 horas, se celebrará la tradicional Regata de Veteranos, una divertida prueba en la que adultos mayores de 35 años tendrán que navegar en embarcaciones de la clase Optimist. Para cerrar el día, el RCND celebrará a las 20.00horas de la noche, el tradicional concurso de Paellas en el que pueden participar socios, no socios y todos aquellos que estén dispuestos a pasar una de las mejores veladas que propone el club.
Durante el fin de semana, coincidiendo con el Día del Socio, también se celebrará el Curso de Pesca de Adultos, que ocupará la tarde del viernes con las clases teóricas de Juan José Lidón sobre las diferentes técnicas de pesca y aparejos y la mañana del sábado, que saldrán al mar a bordo de una embarcación para poner en práctica todo lo aprendido y conocer de cerca las especies de la zona. 

¡¡Ya puedes inscribirte a todas las actividades del programa en la oficina de deportes del RCND!!

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945