29/07/2015 El RCND clausura la temporada de verano de Pesca Infantil con gran éxito
 El pasado martes 28 de julio, la sección de pesca del RCND celebró el acto de clausura del  que fue el segundo curso de pesca infantil del verano.

25 niños recogieron su diploma en el acto que tuvo lugar en el chiringuito del RCND  y en el que estuvo presente  Jaime Portolés, presidente del RCND;  José Lidón, vocal de pesca del RCND; Enérgico Carrasco, responsable de las escuelas del RCND y Gonzalo Vadillo, monitor del RCND. Los alumnos han recibido clases de pesca, únicas en la Comunidad Valenciana, cada martes de julio. Las jornadas, están basadas en la captura y suelta de peces con fines recreativos desde tierra y abordo una embarcación. José Lidón, vocal de pesca del RCND y gran aficionado a la pesca, ha sido el responsable de enseñar las distintas formas de practicar el deporte y las técnicas de pesca que se practican en nuestro mediterráneo.

El pasado martes, durante la última clase de pesca, los alumnos pescaron a bordo de una embarcación, para aprender los diferentes tipos de pesca que se practican desde una embarcación y vivir una experiencia real como pescadores.

Todas las fotos en Galería.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945