20/06/2015 El RCND gana el VI Trofeo Cabo San Antonio

La sexta edición del Trofeo que celebran en equipo el Real Club Náutico Dénia y el Club Náutico Jávea se queda de nuevo en el club dianense tras vencer la prueba de esta mañana. Ambos clubs han participado hoy en la prueba que ha comenzado a las 11.00h de la mañana a la altura de la Cova Tallà. La suma de los puntos le ha dado la victoria al Real Club Náutico Dénia, quien lleva ganadas las tres últimas ediciones.

La clasificación de la prueba ha quedado de la siguiente forma; los ganadores de la clase B han sido las embarcaciones Ardora III de Antonio Gadea del RCND;  Pinta III de Ricardo Ramírez-Montesinos del CNJávea y el barco Tarabya del veterano Jorge Miquel del RCND. La embarcación Optimumm de Mauricio Costanzo y Larry Fluder del RCND ha logrado ser la vencedora de la clase A, seguida de Venezia Uno de Fernando Ferrer Martínez del CNJávea. Las dos mejores embarcaciones del RCND han sumado 3 puntos, y las embarcaciones del CNJávea 7 puntos, por lo que el Trofeo se vuelve a Dénia una vez más hasta el próximo verano.

Durante la entrega de Trofeos se han repartido los premios a los vencedores de la regata de hoy, así como a los tres ganadores de cada clase del Trofeo Armadores de Primavera. A la entrega de Trofeos ha asistido Ignacio Carbonell, comodoro del CNJávea y Jaime Portolés, presidente del RCND.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945