14/6/2015 El RCND celebra la Clausura de la Escuela Municipal y el Trofeo de Vera
El club náutico dianense ha celebrado hoy la clausura de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos. El club, para celebrar que el curso escolar ha terminado,  ha querido celebrar un evento para la escuela y los miembros de los equipos, el Trofeo de Verano de Vela Ligera. Los ganadores del Trofeo han sido, Marta Lafuente, quien se ha llevado el primer premio de la regata, seguida de su amiga, Marina Cornejo y Juanfran Contri, los tres regatistas de la clase Laser.

En la competición han participado todos los alumnos que han realizado el curso de vela durante la temporada, así como el equipo de regatas de las clases Optimist A y B, Laser y Optimist C. Durante la mañana se han dado dos salidas, iniciando la primera manga a las 11.30h de la mañana.

Al finalizar las pruebas y entrar los alumnos a tierra, el RCND ha organizado la celebración de la clausura y entrega de Diplomas frente a la escuela de deportes. Jaime Portolés, presidente del RCND y Sisco Signes, concejal de Deportes de la ciudad, han entregado a cada uno de los alumnos su medalla y diploma acreditando el nivel de aprendizaje que han alcanzado durante el curso.  Los alumnos más pequeños de la escuela, han sido los ganadores de los “Jocs esportius de la Comunidad Valenciana”, por ello, han recibido hoy también la medalla y el trofeo como campeones.

La escuela de Deportes Náuticos del RCND, premiada el pasado año como escuela de mayor progresión,  ha recibido a más de 50 niños de los distintos colegios de la ciudad durante los meses de Septiembre a Junio, enseñando a todos ellos, las técnicas y modalidades de navegar a bordo de diferentes embarcaciones.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945