9/06/2015 El RCND logra seis platas en Jávea

El pasado sábado 6 de junio, los palistas dianenses acudieron a la localidad vecina de Jávea para participar en la 3ª prueba de la liga autonómica de kayak de mar.

De los palistas Individuales, los mejores resultados fueron para Juan Carlos Pérez Nadal (Vet. D), Antonio Gil Vicens (Alevin), Jorge López Bataller (Vet. A) y Cesar  Bordehore (Vet B) que lograron la segunda posición en cada una sus las categorías correspondientes. Los palistas infantiles Ramón García Rosell, Luis Peñas Blanco y Yojan Josse Moreno lograron con gran esfuerzo el  5º, 8º y 7º lugar respectivamente. Para ellos, se trataba de la primera prueba de la temporada.

Las embarcaciones dobles también dejaron huella en la prueba de Jávea, la embarcación veterana de Elena Ballester y Bieke Maerten logró la segunda posición llevándose la plata de su categoría, así como la embarcación Senior de Juan Ramón Moncho Pastor y Paulino Llobell Tejada, quienes también se llevaron la plata de los k2 senior. Rubén Louwaige Sapena y Carlos Lucas Montenegro, con su kayak también doble, quedaron en la 5º posición de la clasificación senior.

Las salidas de las categorías Alevín, Pre Benjamín, Benjamín,  Infantiles, Cadetes y Tradicional  se celebraron por la mañana desde la zona de Salvamento del Puerto de Jávea.  Las mejores posiciones recogieron sus medallas a las 13.30h en la entrega de trofeos de las categorías celebradas durante la misma mañana. A las 16.30 de la tarde, tuyo lugar la salida de las categorías Junior, Senior y Veteranos, realizando finalmente un recorrido alternativo de ida y vuelta llegando al portitxol de un total de 15,600m.  La organización celebró la entrega de medallas a las 18:00 para los palistas que habían realizado el recorrido de la tarde.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945