02/06/2015 Optimumm y Pinta Tres se llevan los primeros puestos del Trofeo Armadores de Primavera
El RCND y el CNJávea celebraron el pasado sábado 30 de mayo la cuarta y última prueba del Trofeo Primavera de la clase crucero. En la Clase A, la embarcación del RCND Optimumm de Larry Fluder y Mauricio Constanzo fue la ganadora de la prueba;  a su vez, el triunfo le llevaba al mejor puesto del Trofeo siendo la embarcación ganadora de la clase.  Venezia Uno del armador Fernando Ferrer Martínez del CNJávea ha sido el segundo y Escualo Tres de Carla Sentí  del RCND quien recogerá el bronce del trofeo.

El primer lugar de la Clase B es para la embarcación del CNJávea,  Pinta Tres, de Ricardo Ramírez-Montesinos que tras los buenos resultados obtenidos en las anteriores pruebas se lleva el título de ganador. Ascaló de Rafael Luis García Bartual del CNJávea es el segundo clasificado de los B y la embarcación dianense Selene III de Antonio Almería el tercero.

Las embarcaciones tomaron la salida a las 11:00h. del sábado  en aguas próximas a la Cova Tallá y tras pasar dos balizas de recorrido situadas en el Cabo de San Antonio y en la Bahía de Jávea, llegaron al Puerto de Dénia para pasar la línea de llegada que ponía fin al recorrido.

Cuatro pruebas han formado el Trofeo social de esta temporada. La entrega de trofeos se celebrará el próximo 20 de junio junto al Trofeo Cabo San Antonio.

Ganadores Trofeo

Clase A

Optimumm Larry Fluder y Mauricio Constanzo RCND

Venezia Uno Fernando Ferrer Martínez CNJávea

Escualo Tres Carla Sentí RCND

Clase B

Pinta Tres  Ricardo Ramírez-Montesinos CNJávea

Ascaló Rafael Luis García Bartual CNJávea

Selene III de Antonio Almería RCND


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945