26/05/2015 Las cadetes se llevan el 4º en el Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo

El pasado 23 y 24 de mayo los remeros y remeras del Real Club Náutico Dénia participaron en el Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo (Llaüt) en la localidad murciana de Los Alcázares. La representación del Club dianense fue de 30 remeros, repartidos entre las categorías Cadete femenino, Cadete masculino y Senior femenino.

Las jóvenes cadetes obtuvieron el mejor resultado en nombre del club, quedando las cuartas de su categoría a tan sólo un segundo de Campello, las terceras de la clasificación. El segundo se lo llevó el Náutico de Torrevieja y el oro fue para el Club de Regatas de la ciudad de Alicante. El equipo senior femenino no tuvo tanta suerte, las chicas del náutico de Dénia no pudieron clasificarse para las finales y la suma de sus resultados las dejó en el 12º lugar de la lista a pesar de sus grandes esfuerzos. La mala suerte del fin de semana fue para el equipo cadete masculino, que acudiendo al campeonato muy entrenados y con esperanzas, tras un cambio de horario de su manga y una mala comunicación de la organización se quedaron fuera de la última prueba por llegar unos segundos tarde a la línea de salida.

Los remeros dianenses han acabado su temporada, pero seguirán entrenando porque en apenas unos meses volverán a la marcha. 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945