03/05/2015 La Liga Suma entrega a las cadetes el bronce de la temporada
Las chicas más jóvenes de la sección de remo del Real Club Náutico Dénia se han proclamado hoy en la localidad de Altea terceras de la temporada. El merecido tercer puesto en la regata de hoy, la última de la liga, ha puesto a las cadetes del club náutico en el podio de la Liga Suma.

Hoy domingo, 3 de mayo, la ciudad de Altea ha celebrado la XI Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo, la última prueba de la temporada por lo que los resultados de los equipos eran clave para conocer a los campeones de la liga SUMA. La regata más emocionante de la temporada ha comenzado a las 8:00 horas con las eliminatorias. Los equipos han puesto en juego el título de liga o uno de los seis puestos de la clasificación que dan acceso al Campeonato de España.

En veterano femenino, la liga ha sido para el equipo de Benidorm, las claras favoritas al título en las últimas regatas y en veterano masculino, Gandía ha sido el club ganador. En absoluto femenino, las chicas de Pescadores de Torrevieja han sido las ganadoras del oro, quienes llevaban un total de cuatro victorias consecutivas en lo que va de temporada y las chicas del RCN Dénia se han quedado en el sexto lugar. En absoluto masculino y cadete femenino, el equipo del R.C.R Alicante se ha llevado los primeros puestos de la Liga y en la categoría juvenil masculino, el equipo del Náutico de Campello es el campeón.

En cadete masculino, los chicos de Gandia han sido los claros favoritos al título ya que el Náutico de Campello tenía que quedar dos puestos por delante de los valencianos para proclamarse campeones.

La Liga, que tan activa mantiene a la sección de remo, ha llegado a su fin, pero los remeros y remeras del RCND no se quedan aquí, seguirán entrenando para la próxima temporada y seguir mejorando sus tiempos. 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945