28/04/2015 Dos oros y tres bronces en Canet D’ En Berenguer
 El pasado sábado 25 de abril los palistas del RCND recogieron dos medallas de oro y tres de bronce en la XIII Liga Autonómica De Surfski y Kayak De Mar - III Liga Jóvenes Promesas 2015 que celebró la localidad de Canet D’ En Berenguer. Juan Moncho, en veteranos D y Paulino  Llobell  en veteranos A fueron los ganadores en su categoría, dos oros que volvían al Real Club Náutico Dénia tras una competición muy dura con viento, corriente, olas laterales y mucha técnica.

Juan Carlos Pérez Nadal en veteranos D, Tonil Gil en alevines y el K2 Juvenil formado por Ruben Louwaige y Carlos Lucas Montenegro consiguieron la tercera posición entre los suyos y por tanto el bronce de su clasificación en la que fueron dos triángulos de tres boyas largos y duros para los palistas debido a las condiciones del fin de semana.

Los palistas tomaron la salida tipo “Le mans” en la que van corriendo desde la playa para embarcar de forma inmediata en la orilla y comenzar a palear entre todas las embarcaciones, una salida muy atractiva pero a la vez complicada para los palistas por los atascos que se forman en la primera boya de desmarque.  

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945