20/04/2015 Venezia Uno y Pinta tres de llevan las primeras posiciones de la 3ยบ Prueba del Trofeo Armadores
El pasado sábado 18 de abril el Real Club Náutico Dénia y el Club Náutico Jávea celebraron la tercera prueba del Trofeo Armadores Primavera 2015, la que tuvo que ser modificada al sur por las condiciones del viento.  

Venezia Uno de Fernando Ferrer Martínez del C.N.Jávea, Escualo Tres de Carla Sentí del RCND y Picabus del armador Bernardo Gamón también del C.N.Jávea se proclamaron ganadores de la prueba de la clase A. La Clase B fue para el C.N Jávea, Pinta tres de Ricardo Ramírez-Montesinos se llevó la primera posición seguido de la embarcación Ascaló de Rafael Luis García Bartual.

Las embarcaciones tomaron la salida a las 14:00h., dos horas más tarde de lo previsto, el viento no lograba mantenerse estable y la intensidad era muy baja para navegar las embarcaciones, pero finalmente el comité decidió trasladar el campo a la bahía de Jávea donde las condiciones durante la mañana del sábado eran adecuadas para la navegación de los cruceros.

Los armadores volverán a verse en la 4º y última prueba  del trofeo que será el día 30 del próximo mes de Mayo, donde se conocerán los nombres de los ganadores.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945