14/04/2015 Juan Carlos Pérez Nadal y Juan Moncho oro en Portopetro
El Real Club Náutico Denia participa en la 1ª prueba Copa de España de kayak de mar celebrada en Portopetro, Mallorca y vuelve con dos oros.
El sábado 11 de abril se desarrolló la primera prueba de la Copa de España 2015 de Kayak de Mar (surfski) en aguas mallorquinas. El RCND  estuvo representado por Juan Moncho y J. C. Pérez Nadal. Una vez más, como ya es clásico en el sur de la isla,  los palistas se enfrentaron a una carrera  muy técnica, con olas de noreste de más de 1,5m y gran rebote en los acantilados, por lo que la organización se vio obligada a acortar el recorrido. Los palistas tomaron la salida en Portopetro rumbo Cala D´Or  y a medida que  entraban en mar abierto, se complicaban más la regata por el fuerte rebote de las olas en las costas mallorquinas lo que provocaba la aparición de olas laterales imprevisibles que hacían complicado salvar los vuelcos;  no obstante  pudieron sortear las dificultades y lograr las victorias en sus respectivas categorías, marcándose grandes surfeadas en el recorrido de vuelta a Portopetro.

Los resultados obtenidos hasta ahora son muy buenos, por lo que seguirán entrenando duro para seguir en lo más alto de las clasificaciones en la próxima prueba que se celebrará en Villajoyosa.

 


 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945