07/04/2015 El RCND empieza el autonĂ³mico de kayak con 2 oros, 2 platas y 1 bronce.
El sábado  28 de marzo se celebró la primera prueba de la XIII Liga Autonómica De Surfski y Kayak de Mar en el R.C.N. Castellón, en la que los palistas dianenses volvieron a casa con muy buenos resultados y muy animados para seguir recogiendo triunfos en la temporada.

Paulino Llobell y Juan Moncho obtuvieron el oro en las categorías veteranos A y E; durante toda la competición se mantuvieron en el segundo absolutos, entrando juntos en meta y logrando cada uno la primera posición en su categoría, demostrando las horas de preparación y entrenamiento.

Ruben Louwaige y Carlos Lucas Montenegro consiguieron un gran resultado gracias a los buenos tiempos logrados, quedando en segunda posición en embarcación doble en la categoría juvenil y llevándose así la plata de su categoría. El pequeño de los palistas del RCN Denia, Toni Gil Vicens, en la categoría alevín consiguió también una plata muy merecida dándolo todo durante todo el recorrido hasta el final de la prueba.

Juan Carlos Pérez, logró el bronce en veteranos E, un buen resultado teniendo en cuenta que ha bajado 2 categorías, y realizó  una prueba de menos a más acabando cerca del segundo puesto. Y por último las chicas veteranas A de Dénia, Elena Ballester y Bieke Marten, consiguieron quedar en la quinta posición y lograr 23 puntos para la clasificación por clubes en la categoría absoluta con embarcación doble.

La carrera se desarrolló  con una salida desde dentro del puerto de Castellón, saliendo rumbo al sureste, con un oleaje suave de medio metro de altura, tratándose de una ola muy técnica lateral que había que bien la técnica para ganar velocidad durante algunos tramos. La llegada estaba situada dentro del puerto de Castellón, al puro sprint y con un gran número de espectadores aplaudiendo.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945