24/03/2015 Los Cadetes se llevan los mejores resultados
La liga Suma de Remo sigue. Un total de sesenta y cuatro embarcaciones se enfrentaron a la VIII Regata Liga SUMA de banco fijo del Mediterráneo celebrada el pasado domingo 22 de marzo con el objetivo de alcanzar uno de los cuatro mejores tiempos que daba acceso a la final. El Real Club Náutico Dénia se presentó en la ciudad alicantina de los rascacielos con 5 de sus equipos para participar en la prueba que se disputaba en mar abierto.

Los Cadetes del Náutico dianense están pisando fuerte en las últimas regatas, están consiguiendo los mejores resultados de la sección y siguen motivados en la recta final de la liga. Los Cadetes masculinos se llevaron la plata de su categoría a tan sólo unos segundos de Campello, que se llevaba el oro. Las chicas Cadetes se quedaban en el 4º lugar de la lista, una lista liderada por el Náutico de Torrevieja que se llevaba el oro de las más jóvenes.

El equipo Senior masculino del RCND quedaba en 5º lugar y el Senior femenino en el 7º tras realizar sus mangas. El Club Cofradía de Pescadores de Torrevieja demostraba en esta regata ser el líder de la categoría reina ya que ha conseguido la segunda victoria consecutiva en absoluto femenino y la tercera seguida en absoluto masculino. En veterano masculino, el RCND se quedaba en el 11º puesto de la clasificación, una lista liderada por Gandía, que se llevaba el oro, Rem Denia la plata y el Náutico de Torrevieja lograba la tercera posición en el pódium.

Concluida esta competición, los equipos comienzan a preparar el siguiente encuentro liguero que tendrá lugar el próximo 12 de abril en Alicante.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945