23/02/2015 El RCND queda octavo en el Descenso del rio ORIA
El pasado sábado 21 de Febrero, el RCND participó en el Descenso de Traineras del río Oria, en Orio (Guipúzcoa). Una prueba muy divertida en la que más de 100 traineras descienden contra reloj 4.000m de río. El RCND participó en la categoría mixta y en Senior Femenino formando equipo con la Universidad de Alicante. El equipo mixto compuesto por remeros de la Universidad de Alicante y del R.C.N.Denia logró el sexto lugar de la clasificación, una posición muy merecida tras los duros entrenamientos de los equipos. Por otro lado, las chicas, que formaban el equipo Senior femenino también con deportistas de la universidad alicantina, quedaron en 8º lugar tras una dura competición.

El Descenso del Orio es la competición de Traineras con mayor número de embarcaciones participantes. La salida de la prueba es de las partes más decisivas de la competición ya que es del tipo “crono”, soltando una embarcación cada minuto.

Una vez más, el equipo de Orio logró ser el  ganador de la prueba mixta y el equipo Zumaia a.e. las primeras en la categoría Senior femenino.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945