06/02/2015 Abierta la inscripción de La Ruta de la Sal – Trofeo Pepe Ferres 2015
Se acerca La Ruta de la Sal – Trofeo Pepe Ferres 2015. Si tienes intención de participar puedes formalizar tu inscripción a través de la pagina web www.larutadelasal.com. La Ruta de la Sal, este año cuenta con unas cuotas de inscripción más asequibles para facilitar vuestra participación.

Además, recuerda que por ser socio del RCN Denia, podrás disfrutar de un 15% de descuento en el importe de la inscripción.

Si después de formalizar la inscripción, por cualquier causa no pudieras participar, hasta el 2 de marzo de 2015 podrás recuperar el importe de tu inscripción, restándole el 15% en concepto de gastos ocasionados.

La Ruta de la Sal, con el afán de dar más opciones deportivas a todas las flotas de embarcaciones de crucero, a partir de esta próxima edición de 2015, estará abierta a los dos sistemas de compensación de tiempo RI y ORC implantados. De esta manera, los armadores podréis optar libremente competir en uno u otro sistema de compensación de tiempo.

La Ruta De La Sal zarpará el próximo jueves día 2 de abril desde CM Port Ginesta y RC Náutico Denia. El miércoles día 1 de abril se celebrarán todos los Actos Pre-Regata y una vez en Ibiza, en el CN Sant Antoni, el Comité de Bienvenida estará abierto las 24 horas con degustaciones y las celebraciones de las ya tradicionales Fiesta de Arribada, Sorteo de Material de Seguridad Ausmar, el Acto Oficial de Entrega de Trofeos, la Cena-Bufet de Bienvenida y la Fiesta de la Sal con música en directo, entre otras actividades.

Para todos aquellos que participéis en la Regata y vengáis unos días antes, también sabéis que podéis dejar el barco a partir del sábado 28 de mayo en los correspondientes clubs de salida hasta el jueves 2 de abril, día previsto de la Salida. También queremos recordarte que en el CN de Sant Antoni dispones de amarre gratuito la semana posterior a la regata.

Para más información

www.anambcn.org

www.larutadelasal.com

anam@anambcn.org

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945